IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
> como puedo hacer funcionar el juego q me baje?
buker
mensaje Jul 24 2006, 11:17 PM
Publicado: #1

Novato
*

Grupo: Miembros
Miembro No.: 103

hola saludos a la cuminidad ante todo soy nuevo y mi pregunta es: como puedo hacer funcionar el juego PC-Outrun.2006.Coast.2.Coast.Clone es una archivo de 1 Gb comprimido descomprimido salen mas archivos comprimidos en formato rar bien selecciono todos los descomprimo y me sale outrun2006c2c.mdf DESPUES QUE TENGO Q HACER OVBIAMENTE ESTO SI LO GRAVO EN UN CD NO ENTRA SI? OTRA COSA QUE QUIERE DECIR QUE GRAVAS EN UN CD O DVD QUE SOLO PODRAS JUGARLO DESDE EL CD? O QUE EL CD ES PARA PODER INSTALARLO? ESO ES TODO GRACIAS POR TODO ESPERO LA RESPUESTA MUCHISIMAS GRACIAS LE AGREDESERE MUCHISIMO AL QUE ME AYUDE CON ESTE PROBLEMITA ANTENTAMENTE BUKER ^^ soulbuker@gmail.com
Go to the top of the page

+Quote Post
userbuba3918
mensaje Jul 29 2006, 09:06 PM
Publicado: #2

Activo

Grupo: Miembros
Miembro No.: 89

a pues puedes montar la imagen con el alcohol y instalarlo desde hay o gravarlo en un dvd como tu kieras, mira aki esta unos tutos aber si te funcionan
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fíjate haber en qué acaban los archivos que has bajado. Si acaban en .mdf .mds .bin .img .nrg .iso .ccd etc serán imágenes de cd. Si acaban en rar o en otro formato de compresión descomprimelos. A lo mejor es un fichero rar separado en varios ficheros pequeños, en ese caso seleccionalos todos y dale a extraer aquí. Luego tienes que tener el fichero de imagen. Si es así tienes 3 opciones:

-----------------------------
1 - Instalar en tu pc algún programa del tipo Alcohol 120%, clone cd, blind writer, etc (te recomiendo el 1º porque reconoce más imágenes) y grabar las imágenes a cds normales. Con el alcohol solo tienes que usar el asistente de grabación de imágenes, seleccionar la imagen y grabarla.
Descargas eMule
Estas descargas son solamente para eMule.
Alcohol.120%.1.9.5.3823.Retail.Multilanguage.Incl.Activator.By.Betamaster.((Boris)).rar5.97MB
5.97MB
Descargar eMule
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

los tutos fue creado por dserrano

bueno espero ke te sirva saludos victory.gif
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Collapse

> Topicos similares

Discusión Respuestas Creador: Visitas Última acción
No New Posts como puedo sbir cosas al foro
quiero saber como se sube cosas al foro
0 jest 2 Hoy, 08:39 PM
Último mensaje: jest
No New Posts Como ver y grabar un DVD.SCR
4 foxymans 88 22nd October 2008 - 07:23 AM
Último mensaje: foxymans
No New Posts Pinchado: Como Usar Los Hashlinks
4 ilidanoriginal 2,533 9th October 2008 - 02:04 AM
Último mensaje: Oxkr
No New Posts Como poner la extencion al Age of mithology?
0 Brad 58 3rd October 2008 - 04:36 AM
Último mensaje: Brad
No New Posts Como se arman las peliculas?
0 pelavilo 107 25th September 2008 - 02:02 PM
Último mensaje: pelavilo

Versión Lo-Fi
Exclusive, premade, free Invision Power Board skins
Skin by IPB Customize
Fecha y Hora actual: 21st November 2008 - 10:56 PM

Licensed to: P2PLatinos