Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sep 10 2008, 08:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Novato ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Registrado: 10-September 08 Desde: argentina Miembro No.: 4,613 |
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y LO QUE NESECITO ES UN PROGRAMA QUE LE QUITE EL SONIDO A LOS VIDEOS PARA PODER GRABARLOS EN UN CD DE MP3 OSEA KIERO SACAR EL SONIDO DE UN VIDEO PARA DESPUES PODERLO GRABAR EN MP3 POR FAVOR ESPERO K ALGUIEN ME AYUDE GRACIAS
-------------------- espero poder ayudarlos no duden en pedirme algo
|
|
|
|
Sep 12 2008, 03:17 AM
Publicado:
|
|
|
eMuleando Grupo: Administradores Mensajes: 2,776 Registrado: 14-March 06 Miembro No.: 4 |
Mira aquí hablan de un programa que te permite hacer eso.
-------------------- |
|
|
|
Sep 12 2008, 07:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Novato ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Registrado: 10-September 08 Desde: argentina Miembro No.: 4,613 |
hola gracias por todo pero ya se como hacerlo el k nesecite saberlo no dude en preguntar nose como subir los link por k ni me acuerdo de donde lo baje pero tengo los programas alguien me enseña a subirlos y los subo o los paso por msn bye
-------------------- espero poder ayudarlos no duden en pedirme algo
|
|
|
|
![]() ![]() |
Topicos similares
| Discusión | Respuestas | Creador: | Visitas | Última acción | |
|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Otro pedido: película Oviedo Express | 0 | Bevilacqua | 931 | 7th January 2008 - 12:10 AM Último mensaje: Bevilacqua |
![]() |
Pedido: películas Mataharis y Las 13 Rosas | 2 | Bevilacqua | 458 | 4th January 2008 - 09:01 PM Último mensaje: Bevilacqua |
Versión Lo-Fi![]() Skin by IPB Customize |
Fecha y Hora actual: 2nd December 2008 - 12:28 AM |