Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aug 22 2008, 02:55 AM
Publicado:
|
|
|
Novato ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Registrado: 22-December 07 Desde: Venezuela Miembro No.: 2,663 |
Bueeenaas!..
Me pueden refrescar la memoriaa.. por favooor.. ando descargando los sims 2 y cuando lo conecto con un servidor.. Xs.. me sale el burritoo con una cinta negra.. eso es malo verdad?.. sin embargo lo asocio con la poca descarga del juego.. trabaja muuy lentoo.. y otra preguntica.. sera que me pueden dar la pagina para actualizar a lista de servidores porque la que cargo contiene muuy poco servidores.. |
|
|
|
Aug 22 2008, 08:21 PM
Publicado:
|
|
|
eMuleando Grupo: Administradores Mensajes: 2,776 Registrado: 14-March 06 Miembro No.: 4 |
Aquí tienes una de las páginas más conocidas con la lista de servers para emule. Borra todos los que tengas ahora mismo y pincha arriba donde pone AÑADIR A EMULE. Luego sería recomendable que en las opciones de emule quites las PREFERENCIAS del emule, pestaña "servidor" desmarques todas las casillas de las opciones "Actualizar" para que no se te llene la lista de servers falsos con el paso del tiempo.
Para lo del emule con la cinta negra, eso es que tienes low id. Para solucionarlo te recomendaría que mirases algunas guías y tutoriales para configurar correctamente el emule según tu conexión de adsl y demás opciones. Aquí tienes una. -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi![]() Skin by IPB Customize |
Fecha y Hora actual: 2nd December 2008 - 12:29 AM |