Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jun 25 2008, 04:12 PM
Publicado:
|
|
|
Novato ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Registrado: 24-June 08 Miembro No.: 4,124 |
hola he instalado el emule pero nose como utilizarlo para descargar peliculas y quemarlas en un dvd por favor si alguien me puede explicar como hacerlo estare muy agradecido.
|
|
|
|
Jun 25 2008, 06:28 PM
Publicado:
|
|
|
Activo ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Registrado: 8-October 06 Miembro No.: 257 |
Hola arfilrey no tiene que disculparte aqui todos intentamos echar una mano.Bueno si en tu emule ledas ayuda te mandara a la web de emule o bien pincha el enlace
http://emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17 Entra en informacion general/iconos hay puedes mirar el significado de ides bajas o altas. Si tus ides son bajas puden estar cerradas po el cortafuegos o bien el de windows o el de tu ruter. las pelis te aconsejo que las bajes de paginas web y no directamente buscando por emule,cuando se tedescargen tendre que saber si tu reproductor lee todo de no ser asin hoy en dia hay muchos programas que pasan las pelis a formato dvd. ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Topicos similares
| Discusión | Respuestas | Creador: | Visitas | Última acción | |
|---|---|---|---|---|---|
![]() |
alguien se apiade de mi como jugar gallop racer en mi pc |
1 | albertayan | 223 | 12th May 2008 - 02:52 PM Último mensaje: Oxkr |
![]() |
alguien ha tenido problemas con comp of h opposing front problemas con comp of h opposing front |
1 | mutant-x | 441 | 8th October 2007 - 09:16 PM Último mensaje: Oxkr |
![]() |
Emule ¿Cuál es su función? | 3 | Charles | 590 | 12th December 2006 - 09:43 AM Último mensaje: Oxkr |
Versión Lo-Fi![]() Skin by IPB Customize |
Fecha y Hora actual: 2nd December 2008 - 12:08 AM |