Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Apr 12 2008, 12:37 AM
Publicado:
|
|
|
Novato ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Registrado: 30-March 08 Miembro No.: 3,654 |
Buenas antes de todo disculpen la ignorancia ante el tema de la instalacion de video juegos pero es que es mi primera vez que utilizo mi pc para jugar, tengo el windows vista home basic, un procesador Intel pentium 4 641 3.60 GHZ tecnologia HT, memoria RAM de 1 GB, memoria de video: targeta integrada de graficos (Intel Graphics Media Accelerator 950 de 256 MB, me he bajado del emule el juego Vampire the Masquerade The redemption el viene en archivo rar. ahora es donde esta el gran detalle de que debo hacer?????
Les agradesco de antemano toda la posible colaboracion posible. Aqui esta la imagen que me sale al darle descomprimir.
|
|
|
|
Apr 12 2008, 01:13 PM
Publicado:
|
|
|
Activo ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Registrado: 8-October 06 Miembro No.: 257 |
los archivos rar al descomprimirlos te crean la iso de imagen si no quieres grabarlas puedes montarlas con el Daemon.
los mdf files son las imagenes iso si no tienes Daemon tambien las puedes montar con el programa Alcohol pero yo te recomiendo el Daemon. |
|
|
|
Apr 12 2008, 05:06 PM
Publicado:
|
|
|
Novato ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Registrado: 30-March 08 Miembro No.: 3,654 |
Ya descargue el Daemon tools lite e hice lo que recomiendan en el tutorial, ya tengo las imagens del juego cuando le doy a la unidad (H) Vampire:
![]() me sale esto y sale la opcion de jugar pero no se activa hasta ahi he llegado con el juego ahora no se que hacer seria que me salte algun paso: ![]() No utilice el Alcohol120% solo el daemon tools, gracias de antemano. |
|
|
|
Apr 12 2008, 08:42 PM
Publicado:
|
|
|
Activo ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Registrado: 8-October 06 Miembro No.: 257 |
Es posible que windows vista no te deje entrar en el juego pero puedes probar a compatibilizar
el juego,deves de hacer lo sigiente vete al directorio donde esta el juego instalado en el icono del juego le das clik con el raton derecho y en compatibilidad le pones Windows 98 y ME y despues le activas el chek marck de ejecutar como administrador y aplicar esa comfiguracion para todos los usuarios es pero que con esto te funcione. |
|
|
|
Apr 13 2008, 11:46 PM
Publicado:
|
|
|
eMuleando Grupo: Administradores Mensajes: 2,776 Registrado: 14-March 06 Miembro No.: 4 |
Pero, has instalado el juego?
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
Topicos similares
| Discusión | Respuestas | Creador: | Visitas | Última acción | |
|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Vampire’s Kiss. DVDRip.(Spanish).1989.avi | 0 | Betty | 113 | 8th September 2008 - 12:56 PM Último mensaje: Betty |
![]() |
problemas de imagen | 1 | qtpasa | 69 | 30th August 2008 - 06:07 PM Último mensaje: miritafreak |
![]() |
Problemas con el login en el portal | 1 | nena | 167 | 22nd August 2008 - 08:08 PM Último mensaje: Oxkr |
![]() |
problemas con el login | 6 | vinnie | 506 | 30th July 2008 - 11:49 PM Último mensaje: Oxkr |
![]() |
Problemas con Another World 15 Aniversario | 1 | mariojpm | 172 | 9th April 2008 - 10:32 PM Último mensaje: Oxkr |
Versión Lo-Fi![]() Skin by IPB Customize |
Fecha y Hora actual: 1st December 2008 - 11:37 PM |