Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Apr 11 2008, 06:20 AM
Publicado:
|
|
|
Novato ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Registrado: 15-December 07 Miembro No.: 2,491 |
Hola amigos, es la primera vez me conecto con ustedes. No quise molestar antes, porque estuve probando con
sugerencias de algunos miembros como: Jubei, El Chele, Trebla, Cherrysu, y otros tantos. Pero no hay caso, no logro solucionar el problema sigo con ID baja. Podría alguno explicarme algo más?, además me sale con varios puertos siempre lo mismo:...port is not reachable. Please review your network config...- Pasó con el 4662, y con otros varios que he probado; aún abriendolos en el firewall. También con todos la prueba de test, me dió siempre "incorrecta". Tengo un Zyxel P-600 Series, 128 K. Atlhon de 3200, 1 Gb de RAM, VGA 6100 on board; y muchas ganas de aprender para mi provecho y para poder ayudar a lo demás. Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo para todos, PAPUAHR |
|
|
|
Apr 11 2008, 07:46 PM
Publicado:
|
|
|
Activo ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Registrado: 8-October 06 Miembro No.: 257 |
Hola compañero la solucion de las id bajas puede ser algo complicadas en el panel de servidores deberia de cirte el por que de
esas id bajas para empezar a intentar buscar soluciones si estas se encuentra cerradas tras el corta fuegos o si son cosa de abrir puertos en nuestro rute y asin podriamos ir solucionando los problemas. |
|
|
|
Apr 13 2008, 11:50 PM
Publicado:
|
|
|
eMuleando Grupo: Administradores Mensajes: 2,776 Registrado: 14-March 06 Miembro No.: 4 |
En Tutoriales sólo tutoriales...
Has pensado que tal vez tu ISP (telefonica, jazztel, ono... etc) te esté bloqueando el p2p? -------------------- |
|
|
|
Apr 14 2008, 06:41 PM
Publicado:
|
|
|
Activo ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Registrado: 8-October 06 Miembro No.: 257 |
Perdona Oxkr pero yo tengo ono hace cuatro años y no he tenido nuca la p2p bloqueadas
eso si los puerto tienes que abrirselos y el corta fuegos anularlo. lo de PAPUAHR pueden ser por muchas causas que abria que des grosarlas para allar la cusa. |
|
|
|
Apr 16 2008, 03:34 AM
Publicado:
|
|
|
eMuleando Grupo: Administradores Mensajes: 2,776 Registrado: 14-March 06 Miembro No.: 4 |
Bueno no digo que ono bloquee nada, solo estaba nombrando algunos proveedores.
Sip, yo tambien creo que lo más probable es que se deba a problema de puertos, pero como dice que ya lo ha probado todo ... Mira en adslzone.net que tienen tutoriales para casi todos los modelos, y revisa que tengas EN EL ROUTER/MODEM los puertos abiertos. -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi![]() Skin by IPB Customize |
Fecha y Hora actual: 1st December 2008 - 09:42 PM |