IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
> COSMO'S FACTORY (1970). Creedence Clearwater Revival.
Betty
mensaje Apr 9 2008, 07:24 PM
Publicado: #1

Frecuente

Grupo: Miembros
Miembro No.: 3,077

Una de callos. Un puñetazo en el estómago. Un muro sónico. Y por supuesto, aguas pantanosas…siempre el sonido casi sólido y húmedo que nos trasporta a lugares de lluvias abundantes y ritmos acordes, de cerveza tibia y blues añejo. Estoy hablando del Rock Sureño y estoy hablando de los Creedence (la Criden, como me la nombraron por primera vez, con aquella cinta verde…). Hay grupos de Sureño que lideran éste estilo por méritos propios: mis amados Allman, los gamberros Skynyrd, etc, pero los Creedence tenían un sonido único, cristalino, embriagador; de hecho mucha gente conoce de oídas sus canciones sin tener ni puta idea de quiénes son, y sin poder evitar un ligero movimiento rítmico cefálico, que no fálico (o sí?), así como un tarareo involuntario de las notas (reconozcamos que ésto es difícil de conseguir). Los hermanos Fogerty, Tom y sobre todo John, Doug Clifford y Stu Cook, sabían lo que se hacían.

1- Ramble Tamble
2- Before You Accuse Me
3- Travelin' Band
4- Ooby Dooby
5- Lookin' Out My Back Door
6- Run Through the Jungle
7- Up Around the Bend
8- My Baby Left Me
9- Who'll Stop the Rain
10-I Heard It Through the Grapevine
11-Long as I Can See the Light

Detalhes do ed2k Cosmo's Factory.Clearence Clearwater Revival.by.Beth.rar ( 57.39 Mb )

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi
Exclusive, premade, free Invision Power Board skins
Skin by IPB Customize
Fecha y Hora actual: 2nd December 2008 - 12:39 AM

Licensed to: P2PLatinos