Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Feb 26 2008, 12:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Novato ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Registrado: 21-October 07 Desde: en los foros Miembro No.: 1,730 |
hola como estan amigos aqui les traigo un nuevo tema de paso q me actualizo hace tiempo q no entraba x aqui
pero bueno me consegui en una pagina este curso q no lo encontre en otra parte y lo posteo con ustedes espero y les guste asi como les gusto mis otros aportes les traigo para q lo lean y lo compartan lo d abajo no lo escribi yo, fueron los d mercadolibre creo jeje es una broma, es la descripcion dl curso simplemente tengan feliz descarga, y como dije antes espero encontrar gente bien agradecida que valore este aporte, hasta otra oportunidad ![]() Impresionante curso en español de mas de 400 Páginas en PDF que te Prepara en las tecnologías de la información, construir y mantener un ordenador, a instalar sist. operativos y aplicaciones de diagnóstico y a resolver problemas de hardware y software Es el curso ideal orientado a estudiantes que deseen desarrollar su carrera en el mundo de las tecnologías de la información y a los que deseen consolidar sus conocimientos en el funcionamiento y montate de hard y software. Es un curso con prácticas de laboratorio, que introduce a los alumnos a la tecnología de información y a las comunicaciones de datos. Durante el curso, los alumnos aprenden a armar PC's, darles mantenimiento, detectar y resolver problemas e instalar sistemas operativos como Windows 98 y 2000 y Xp. El curso abarca desde los contenidos más básicos de estructura y montaje de un ordenador hasta las herramientas de sistema para la resolución de problemas de software.El contenido de este curso cubre el temario de la certificación HP IT Essentials reconocida a nivel internacional por CISCO systems. Se imparte íntegramente con material oficial CISCO: Libros , contenido e-learning y e-labs CISCO totalmente en castellano. El profesorado esta certificado por CISCO. Temario Fundamentos de tecnologías de la información Funcionamiento de las com¿*╚[doras Ensamblaje de una com¿*╚[dora Fundamentos del sistema operativo Sistemas operativos Windows 9x Sistemas operativos Windows NT/2000 Sistemas operativos Windows XP Capacidades multimedia Fundamentos avanzados de hardware para servidores Fundamentos de Redes Impresoras i compartición Mantenimiento Preventivo Resolución de problemas de hardware Resolución de problemas de software click aqui -------------------- un hombre es loco cuando sueña
y sabio cuando cumple su sueño |
|
|
|
Feb 26 2008, 10:59 PM
Publicado:
|
|
|
eMuleando Grupo: Administradores Mensajes: 2,776 Registrado: 14-March 06 Miembro No.: 4 |
He de decir que me he perdido un poco para encontrar el link de la descarga en la página esa ...xDD Además los dos banners que salen en la pagina que pusiste engañan bastante
Se agradecería que lo subieses a algún otro servidor como rapidshare o megaupload, aunque vamos, eso como veas. Y como se trata de una descarga lo mando a la zona de descargas PD: Perdona los problemas del filtro de palabras malsonantes ... -------------------- |
|
|
|
Mar 1 2008, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
Frecuente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Registrado: 24-January 08 Desde: Argentina, proyectada en Canarias. Miembro No.: 3,077 |
No lo puedo descargar...
gracias -------------------- |
|
|
|
Mar 1 2008, 01:54 PM
Publicado:
|
|
|
eMuleando Grupo: Administradores Mensajes: 2,776 Registrado: 14-March 06 Miembro No.: 4 |
Pincha en la frase The requested page will load in 10 seconds, if you do not wish to wait you can click here ...
Luego se pasará a otra página y ahí pinchas en Request Download Link que es lo primero que aparece... va a poner Wait y luego Pinchas en Download File. Un Saludo -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
Topicos similares
| Discusión | Respuestas | Creador: | Visitas | Última acción | |
|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Super Cross | 1 | Oxkr | 289 | 25th January 2008 - 05:08 AM Último mensaje: juanbar2001 |
![]() |
Curso Completo & Certificado de Técnico en Computación PC Zoom 2006 Español | 1 | XSaint | 1,497 | 27th October 2007 - 12:27 AM Último mensaje: Oxkr |
![]() |
Cursor Xp Plus v1.3 (DD) | 0 | Oxkr | 688 | 25th January 2007 - 08:40 PM Último mensaje: Oxkr |
![]() |
Super Nacho | 0 | Oxkr | 257 | 24th November 2006 - 06:33 PM Último mensaje: Oxkr |
![]() |
Superman Returns | 1 | Oxkr | 300 | 4th November 2006 - 03:09 PM Último mensaje: Oxkr |
Versión Lo-Fi![]() Skin by IPB Customize |
Fecha y Hora actual: 2nd December 2008 - 12:59 AM |