Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Oct 25 2007, 02:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Frecuente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Registrado: 13-October 07 Miembro No.: 1,647 |
Hellsing relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, "Hellsing" y sus combates con vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Inglaterra.
![]() Hellsing: El Amanecer se ubica en septiembre de 1944, en medio de la Segunda Guerra Mundial. La historia presenta a Walter (con solo 14 años en ese momento) y Alucard luchando contra Millennium en Varsovia, Polonia. Debido a su popularidad, la importancia de la historia en relación a Hellsing, y el hecho de que alguna escenas de El Amanecer estuvieron presentes en el trailer del nuevo OVA, es posible que El Amanecer sea animado como parte del mismo. La presencia de Alucard en su versión amanecer el final del primer episodio del OVA apoyan aún más esta teoría. Sin embargo, ni los creadores ni Hirano han mencionado que El Amanecer vaya a aparecer en el OVA Hellsing the Coyote: relata las aventuras del Capitán Pip Bernadotte jefe de los Gansos Salvajes ![]() Se esta trabajando en la historia de el Padre Alexander Anderson Que llevara el Titulo de Angel Dust Bueno sin mas preambulo aqui esta el link: http://www.megaupload.com/?d=IRBNX8H0 -------------------- Esto es Un foro no es para venir, descargar e irse es para colaborar,compartir y opinar. No quiero temas con sopotocientas visitas y 1 respuesta...
[Como Usar los Hashlinks] ![]() |
|
|
|
Mar 28 2008, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Novato ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Registrado: 28-March 08 Miembro No.: 3,641 |
UUU, veamos, espero que no sea un fake, lo estoy descargando, le hice caso a tu firma y me registre para agradacerte muchisimo el manga completo de hellsing (espero que al menos este en español o en ingles), si es un fake, te deseo lo peor XD, por que son 350 MB de descarga por el megashit T_T. De todos modos, (Espero que este completo) gracias.
-------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 29 2008, 03:18 AM
Publicado:
|
|
|
Novato ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Registrado: 29-April 08 Desde: España Miembro No.: 3,836 |
hey gracias x poner ademas del manga del hellsing, los otros, tenia curiosidad por verlos, ya que solo habia oido rumores ^^, la pena que es un paquete de datos muy grande, pero se que merecera la pena
Muchas gracias |
|
|
|
Aug 3 2008, 07:05 AM
Publicado:
|
|
|
Novato ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Registrado: 3-August 08 Miembro No.: 4,370 |
yeahhhhhhhh los mangas completosssss gracias man, te la comes! ^^ sige asi,
|
|
|
|
Oct 6 2008, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
Novato ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Registrado: 6-October 08 Desde: Mexico Miembro No.: 4,986 |
k hondas ase poco vi los capitulos de la serie
y 4 ovas pero en la 4 ova me dises k es la ultima pero no les creo mucho kien me ayuda |
|
|
|
![]() ![]() |
Topicos similares
| Discusión | Respuestas | Creador: | Visitas | Última acción | |
|---|---|---|---|---|---|
![]() |
manga | 3 | RAP69 | 82 | 22nd November 2008 - 12:01 AM Último mensaje: RAP69 |
![]() |
Descargar videos de YouTube/Tu TV/Etc. guia |
0 | Brad | 200 | 21st October 2008 - 10:30 PM Último mensaje: Brad |
![]() |
descargas Elinks | 2 | Yukinia | 1,095 | 7th July 2008 - 05:53 PM Último mensaje: jaurechet |
![]() |
descarga fifa por emule | 1 | dufresne | 758 | 9th December 2007 - 12:46 AM Último mensaje: Oxkr |
![]() |
Hellsing Ovas -Ares- 03/?? |
0 | ilidanoriginal | 531 | 16th November 2007 - 04:44 PM Último mensaje: ilidanoriginal |
Versión Lo-Fi![]() Skin by IPB Customize |
Fecha y Hora actual: 4th December 2008 - 03:29 AM |