Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Oct 12 2007, 01:24 AM
Publicado:
|
|
|
Novato ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Registrado: 12-October 07 Miembro No.: 1,631 |
Hola hola q tal gente soy Daniel de Mty Nl, México.. tengo 19 años y soy un Gamer a morir xD....
bueno gente me encontre este forum y me parecio atractivo... tengo experiencia en forums de descargas y todo eso asi q en lo q les pueda ayudar aqui estoy.... Saludos!!! |
|
|
|
Oct 12 2007, 02:03 AM
Publicado:
|
|
|
eMuleando Grupo: Administradores Mensajes: 2,778 Registrado: 14-March 06 Miembro No.: 4 |
Bienvenido al foro btlz88, ya ves que no colabora mucha gente aqui y yo ahora no puedo pasarme mucho, asique no nos vendría mal tu ayuda. Cualquier aporte que quieras hacer, ya sea de emule, torrent, pando o descarga directa, será bien recibida.
-------------------- |
|
|
|
Oct 20 2007, 08:54 PM
Publicado:
|
|
|
Novato ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Registrado: 12-October 07 Miembro No.: 1,631 |
jaja DISCULPA MAN PERO ME FUI DE VACACIONES JEJEJEJE xD pero ya ando de regreso...
pues muchas gracias por la bienvenida y pues claro q si estare apoyando en lo q pueda ... ya sabes |
|
|
|
Oct 23 2007, 11:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Frecuente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Registrado: 13-October 07 Miembro No.: 1,647 |
Bueno yo lo hice al reves primero colabore y luego me presente: soy luis manuel de El tigre, Venezuela aqui estoy para ayudar sobre todo en descargas directas porque Emule no me termina de convencer y yo uso ares galaxy
-------------------- Esto es Un foro no es para venir, descargar e irse es para colaborar,compartir y opinar. No quiero temas con sopotocientas visitas y 1 respuesta...
[Como Usar los Hashlinks] ![]() |
|
|
|
Oct 23 2007, 11:07 PM
Publicado:
|
|
|
eMuleando Grupo: Administradores Mensajes: 2,778 Registrado: 14-March 06 Miembro No.: 4 |
Bueno pos dejo este tema pinchado para las presentaciones ahora que empieza a registrarse más gente.
A ver también si aumentan las colaboraciones -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
Topicos similares
| Discusión | Respuestas | Creador: | Visitas | Última acción | |
|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Nuevo pando en español con instalacion Nueva instalacion de pando en español (no es un parche) |
0 | chmagic | 79 | 11th October 2008 - 07:28 PM Último mensaje: chmagic |
![]() |
Hola a todos. | 1 | Betty | 122 | 24th January 2008 - 10:20 PM Último mensaje: Oxkr |
![]() |
Hola necesitola serie... serie para convertir a 3gp |
1 | -Cristian Rosales- | 388 | 20th May 2006 - 12:49 PM Último mensaje: admin |
Versión Lo-Fi![]() Skin by IPB Customize |
Fecha y Hora actual: 4th December 2008 - 01:59 AM |