Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aug 25 2007, 02:25 AM
Publicado:
|
|||||||||||
|
Novato ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Registrado: 25-August 07 Miembro No.: 1,278 |
Para Todos los Fanaticos! (y los que no vieron semejante pelicula!)
Despues de un arduo trabajo de ensayo-error pude finalmente agregarle los subtitulos a las canciones y dejar todo tal cual como el original, desde ya, tuvimos q sacrificar el audio stereo del dvd original y el audio con los comentarios de Roger sobre la pelicula (a proposito, sin subtitulos tampoco...), pero la calidad de la imagen de la pelicula es del 95% con DVD Shrink, y el audio 5.1 no esta recodificado, 100% original (Increible como se escucha!), todos los menu son los originales y con todos los extras incluidos pero codificados al 70% la imagen, espero que disfruten el DVD y que me ayuden a compartirlo. Saludos! Título original: Pink Floyd - The wall Año de producción: 1982 Duración: 95 minutos Género: Musical Productora: Tin Blue (Estados Unidos), Goldcrest (Estados Unidos) y Metro Goldwyn Mayer (Estados Unidos) Dirección: Alan Parker Guión: Roger Waters, basado en el álbum discográfico The Wall de Pink Floyd Subtitulos: Menu Original! ![]() ![]() ![]() ![]() Capturas ![]() ![]() ![]() ![]() No pude sacar capturas con los subtitulos puestos ya que no me da bola, cdo quiero capturar una imagen solo me saca la imagen de la pelicula y me deja afuera los subtitulos, y con los la tecla [Impr-Pant-Pet Sis] tampoco, mil disculpas por eso, pero les aseguro que los subtitulos estan y se ven barbaros! Cover: http://www.cdcovers.cc/view/272090/front/p...d---the-wall-r4 Link con info completa: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Re...tent&id=617 Enlaces:
|
||||||||||
|
|
|||||||||||
Jul 22 2008, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Novato ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Registrado: 22-July 08 Miembro No.: 4,296 |
AMIGO:
Veo que te has tomado un lindo trabajito, pero te comento que la fuente que le diste a los subtitulos en español no es reconocida por algunos dvds, haciendo que no se vea y se traben los menues del dvd. Para la proxima trata de dejar la misma fuente para que tu trabajo no sea en vano. SALUDOS |
|
|
|
![]() ![]() |
Topicos similares
| Discusión | Respuestas | Creador: | Visitas | Última acción | |
|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Wall-E Elink. Juego de aventura. |
0 | miritafreak | 2,125 | 25th June 2008 - 10:32 PM Último mensaje: miritafreak |
![]() |
Pink Floyd - The Dark Side Of The Moon -Ares- | 0 | ilidanoriginal | 994 | 1st November 2007 - 12:05 AM Último mensaje: ilidanoriginal |
![]() |
Wallpapers de Regreso al Futuro | 2 | Oxkr | 725 | 9th October 2006 - 08:51 PM Último mensaje: Oxkr |
![]() |
Wallpapers de Superman | 2 | Oxkr | 624 | 9th October 2006 - 08:44 PM Último mensaje: Oxkr |
![]() |
Wallpapers de películas | 0 | Oxkr | 509 | 9th October 2006 - 08:42 PM Último mensaje: Oxkr |
Versión Lo-Fi![]() Skin by IPB Customize |
Fecha y Hora actual: 4th December 2008 - 01:55 AM |