Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nov 17 2006, 06:09 AM
Publicado:
|
|
|
Novato ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Registrado: 17-November 06 Miembro No.: 336 |
Estimados amigos del Foro espero que me ayuden lo más pronto posible. Me encontré en éstas páginas que tengo que descargar el Emule para poder, valga la redundancia, descargar los documentales. Bueno, quisiera saber que es el Emule y cómo lo puedo descargar. Saludos y Gracias por sus atentas respuestas.
|
|
|
|
Nov 17 2006, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
eMuleando Grupo: Administradores Mensajes: 2,779 Registrado: 14-March 06 Miembro No.: 4 |
Pues el emule es un programa con el que se realizan descargas de ficheros de cualquier tipo ya sean pelis, discos, juegos, programas, etc. Lo puedes descargar de su página oficial.
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17 Saludos PD: Muevo el post a la zona técnica. -------------------- |
|
|
|
Dec 12 2006, 02:12 AM
Publicado:
|
|
|
Novato ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Registrado: 26-March 06 Miembro No.: 9 |
CITA(Oxkr @ Nov 17 2006, 04:56 PM) [snapback]1713[/snapback] Pues el emule es un programa con el que se realizan descargas de ficheros de cualquier tipo ya sean pelis, discos, juegos, programas, etc. Lo puedes descargar de su página oficial. http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17 Saludos PD: Muevo el post a la zona técnica. Ps (sabes que tienes mitad botones skin defecto y otros verdes?) Ponlo de emoticon este que me encanta......a ver si lo robo.... Saludo -------------------- |
|
|
|
Dec 12 2006, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
eMuleando Grupo: Administradores Mensajes: 2,779 Registrado: 14-March 06 Miembro No.: 4 |
Si, jejeje. Los verdes los hice yo mismo y los demás tenía unos azules pero me aburrí de ellos y puse los que tiene el theme por defecto del IPB.
Saludos -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi![]() Skin by IPB Customize |
Fecha y Hora actual: 4th December 2008 - 11:25 PM |